, ,

Disfrutar del domingo haciendo deporte

12-12-2016

De la lluvia del domingo pasado al sol de ayer. La jornada deportiva dominical de la Fundación Víctor Sastre en la sierra fue todo un disfrute, en palabras de un técnico de la misma: “Ha hecho buenísimo y hemos podido disfrutar haciendo deporte”.

“Hemos caminado un rato, hasta llegar a una explanada en la que hemos realizado unos ejercicios de suelo: abdominales, flexiones y algún que otro ejercicio”, añade.

“Posteriormente, los cadetes y junior han continuado con una caminata algo más exigente, y los chicos de la escuela han regresado a El Barraco, donde hemos esperado al resto de compañeros para terminar jugando un partidillo de fútbol todos juntos”, concluye el técnico de la Fundación Víctor Sastre.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir