,

V Ciclomarcha por las Enfermedades Raras Metabólicas

El próximo domingo 23 de abril de 2017 tienes tu cita con el MTB en El Tiemblo, Ávila. Asociación de Fenilcetonúricos y Otros Trastornos Metabólicos, ASFEMA, organiza por Quinta vez consecutiva la Ciclomarcha MTB por las Enfermedades Raras Metabólicas.

La inscripción será de 15 € y su importe íntegro será destinado a las actividades estatuarias de ASFEMA: mejora de la calidad de vida de los pacientes con enfermedades metabólicas.

INSCRIPCIÓN A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA: http://asfema.org/blog/?page_id=2759

El recorrido de la prueba, de unos 40 kilómetros, cierto desnivel y dificultad media, conduce por un precioso castañar, haciendo más apetecible la prueba. Este año habrá tres modalidades de participación: de dificultad baja 20Km, media 27Km y alta 37km.

Contaremos con la presencia de corredores famosos como Ángel Arroyo, Carlos Sastre, Pablo Lastras, Paco Mancebo, David Navas Diego Rubio.

Aparte de la prueba deportiva en torno al pabellón deportivo tendrán lugar actividades para el disfrute de familias enteras: animación para pequeños y adultos, monitores,  y otras actividades y conciertos.

En la página más detalles.

Puesto que se trata de un evento benéfico cuyo impacto en la población beneficiada es muy grande, animamos a su amplia difusión.
¡Nos vemos en El Tiemblo!

Puedes seguir las novedades a través de nuestras redes sociales:

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *