,

Nos dejó Ibáñez Arana

El ciclismo español ha perdido a una de esas personas que dejan huella en la vida y más cuando la has tratado y convivido con ella.

José Luis Ibáñez Arana marcó un camino diferente en nuestro querido deporte. Fue un hombre de grandes valores, que contagiaba su humanidad a todos los que compartíamos con él la pasión por el ciclismo.

Se nos ha ido un maestro que nos enseñó  con su seriedad, con su sonrisa de buena persona, pero también con su disciplina y sentido de servicio. Siempre dispuesto a ayudar y aconsejar a quienes necesitábamos algo de la Federación que tan dignamente presidió.

El federativo alavés supo rodearse de un equipo de personas extraordinarias, muy preparadas para el trabajo en equipo, esa asignatura tan difícil de conseguir y que Arana lo hizo fácil. Ahí quedaron sus  enseñanzas, sus libros informativos para las escuelas de ciclismo que tan buenos resultados nos dieron.

Todos los integrantes de la Fundación Víctor Sastre queremos transmitir nuestro más sentido pésame a sus familiares, amigos y a todo el mundo del ciclismo por el fallecimiento del ex presidente de la RFEC, José Luis Ibáñez Arana, amigo de toda la gente de bien.

Gracias, José Luis, por tu creatividad y compromiso. Estarás siempre en nuestra memoria y en nuestros corazones.

Víctor Sastre
Presidente de la FVS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *