,

Los cadetes de la Fundación Sastre, muy activos en Cantimpalos

El equipo cadete de la Fundación Sastre participó el pasado sábado en el XIII Trofeo Joaquín Migueláñez, organizado por la UC Cantimpalos en esta localidad segoviana.

La carrera discurrió por un circuito al que se dieron dos vueltas para totalizar los 60 km de la prueba.

En la primera de las dos vueltas se formó una escapada de cinco corredores, en la que iba el corredor de la Fundación Sastre, César González. Por detrás, sus compañeros de equipo controlaron al pelotón, dando casi la segunda vuelta entera el quinteto, del que César intentó escapar en solitario, sin conseguirlo.

La fuga fue neutralizada a 2 km de meta, llegando un grupo numeroso a disputar la victoria al sprint.  David Pajares (20º) fue el mejor clasificado del equipo abulense que en esta ocasión dirigía Joaquín Novoa.

“Los chicos han estado muy activos a lo largo de toda la carrera. Se notan sus progresos desde el inicio de la temporada y van poco a poco dando pasos positivos, que es lo que cuenta en las categorías de formación”, comentaba satisfecho el técnico Novoa.

CLASIFICACION

1º MANRIQUE, David BICI ARANDA 01:30:21