, , ,

La Fundación Víctor Sastre será distinguida en el 120 aniversario del Diario de Ávila

Ávila, 23-11-2018

La Fundación Víctor Sastre recibirá una de las cuatro distinciones que el Diario de Ávila entregará el próximo 28 de noviembre, con motivo de la celebración de una gala extraordinaria con motivo del 120 aniversario de este prestigioso medio de comunicación abulense, que a lo largo de su dilatada historia se ha identificado con la defensa de los intereses generales de Ávila.

Según la organización de este evento, se quiere reconocer los valores deportivos y humanos que ha fomentado durante más de tres décadas la Fundación Víctor Sastre.

“Para todos los ciclistas que han pasado por la Fundación y para los muchos colaboradores que han dedicado a ella su esfuerzo, de forma altruista en la mayoría de los casos, es un honor que el Diario de Ávila nos otorgue un galardón en una celebración tan importante para toda la sociedad abulense”, ha comentado Víctor Sastre, fundador y presidente de la Fundación.

El acto se celebrará el 28 de noviembre a partir de la 19:30 horas, en la Sala Sinfónica del Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte de Ávila.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *