, , ,

La Fundación Víctor Sastre presentó sus programas “Soy Deporte”, “Soy Bici” y “Soy Ciclismo”

Técnicos, padres y alumnos asistieron al acto celebrado ayer en Ávila

18-12-2016

La Fundación Víctor Sastre celebró ayer sábado en Ávila una reunión con alumnos y padres de la misma en la que fueron presentados los programas de trabajo que se desarrollarán durante la próxima temporada 2017, en la que contarán con 44 alumnos entre las distintas categorías de escuelas, cadetes y junior.

El acto tuvo lugar en el salón de actos del Colegio Mayor Magistral Antonio de Honcala, cedido por su director, José Antonio Álvarez, fiel colaborador de la Fundación. La presentación corrió a cargo del periodista Chema Rodríguez, responsable de prensa de la institución abulense, quien tras hacer un breve recordatorio de los 34 años de historia que abarcan la Peña Escuela Ciclista Ángel Arroyo y la Fundación Víctor Arroyo, y resaltar los valores que defienden: “ilusión, respeto y sacrificio”, expuso el contenido de los tres programas: “Soy Deporte”, “Soy Bici” y “Soy Ciclismo”.

Estos programas serán dirigidos por los técnicos de la Fundación: Mario Sánchez (coordinador general), Joaquín Novoa (director de la Academia junior), Miguel González (director equipo cadete), Iván Gonzalo (director de la Escuela) y Germán Vázquez (monitor de la Escuela).

Tras la presentación de los programas, hicieron uso de la palabra los dos técnicos que se han incorporado recientemente a la Fundación, Mario Sánchez y Joaquín Novoa, quienes agradecieron la confianza que se había depositado en ellos y se ofrecieron a alumnos y padres para trabajar en una misma dirección y conseguir los mejores resultados, tanto a nivel deportivo como de estudios.

Cerró el acto el presidente de la Fundación, Víctor Sastre, agradeciendo la presencia de los asistentes y animándoles a seguir trabajando con la ilusión de siempre “para bien de los chicos, que es lo más importante de esta Fundación”.

Finalizado el acto, se sirvió un vino de honor en el que alumnos, padres, técnicos y directivos de la Fundación pudieron departir sobre lo tratado en el mismo.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *