,

El junior Domingo Fernández (Fundación Sastre), operado con éxito de su fractura de clavícula

04-04-2017

El corredor junior de la Fundación Sastre, Domingo Fernández, ha recibido esta tarde el alta del hospital de Valladolid, donde ayer fue operado de la fractura de clavícula que se produjo en la caída sufrida el pasado sábado, en el Trofeo La Cistérniga, disputado en la modalidad de contrarreloj por equipos.

“Fue prácticamente en el primer kilómetro. Entré muy fuerte en una curva, no tracé bien y choqué contra un quitamiedos”, comenta el joven ciclista jiennense, junior de primer año, que milita en la Fundación Sastre desde el pasado mes de septiembre.

Domingo ha viajado esta misma tarde en coche a su casa, en Villanueva del Arzobispo (Jaén), donde espera recuperarse pronto para volver cuanto antes al Colegio  Mayor Magistral de Honcala, en Ávila, donde residen los componentes de la Academia de la Fundación Sastre.

“Me encuentro muy bien, sin dolor alguno después de la operación. Tengo para una semana en principio para poder empezar con el rodillo. No quiero perder la forma que ya he ido cogiendo para poder volver a competir cuanto antes”, asegura Domingo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *