, , ,

Divertirse haciendo deporte con la Fundación Víctor Sastre

El Barraco. 23-01-2017

Un domingo más, los componentes de la Fundación Víctor Sastre se lanzaron ayer de buena mañana al monte para combatir el frío y disfrutar del ejercicio físico.

La actividad comenzó con una caminata de algo más de media hora, hasta llegar a una amplia explanada donde poder realizar los calentamientos, unos estiramientos y varios ejercicios para mejorar la forma física. Posteriormente realizaron distintos juegos, con los que disfrutaron chicos y grandes.

“Después de los juegos, los cadetes, un chico infantil, Carlos (Sastre) y yo hemos subido por el arrastradero, hemos bordeado parte de la sierra y hemos bajado hasta El Barraco por otro arrastradero”, dice el técnico Mario Sánchez.

“Domingo tras domingo, seguimos disfrutando de la sierra, de la naturaleza y de todos las personas que nos acompañan, que ojalá cada vez seamos más”, añade el coordinador de la Fundación Víctor Sastre.