,

Carlos Sastre recibe los honores de los Exciclistas Asturianos

 

Toño Sobrino, Antonio Menéndez, Carlos Muñiz, Luis Balagué, Carlos Sastre, Jesús Suárez Cueva y Chechu Rubiera. / CITOULA

El ya retirado corredor abulense, que ganó el Tour en 2008, fue homenajeado junto al ciclista candasín del Clas Carlos Muñiz

J. L. C. Gijón / elcomercio.es

Carlos Sastre, ganador del Tour de Francia en 2008, recibió la insignia de oro de la Asociación de Exciclistas Asturianos durante la gala anual que tuvo lugar anoche en el restaurante Marieva Palace. El ciclista abulense recibió la distinción de manos de Luis Balagué, presidente de este colectivo de ciclistas del Principado.

Juanto a Sastre también fue homenajeado el exprofesional candasín Carlos Muñiz, que corrió en los equipos del Clas entre 1988 y 1990. Asimismo, resultaron distinguidos con una placa de reconocimiento José Ramón Amado García, Ramón Villanueva y la ciclista internacional Alicia González. Al exprofesional José Enrique Cima, a Juan Manuel Quirós y a Modesto ‘Chichi’ Rubiera les entregaron un recuerdo por su colaboración incondicional con la Asociación de Exciclistas Asturianos, que fue fundada con presencia de ellos tres, en el año 1992.

La tradicional reunión de los ciclistas del Principado volvió a reunir, como es habitual, a corredores de distintas generaciones que disfrutaron de lo lindo recordando viejas anécdotas hasta bien entrada la madrugada. Destacó la presencia en la velada de los Antonio Ménendez, Chechu Rubiera, Santi Pérez, Manuel Jorge Domínguez, Iván García Cortina, Luis Alberto Ordiales, José Manuel García ‘El Roxin’, Faustino Fernández Ovies, Jesús López Carril, Jesús Suárez Cueva, Martín Conde y Alfonso Blanco.

Fuente: elcomercio.es

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *