,

Carlos Sastre dará la salida a la Marcha Reserva de la Biosfera de Monfragüe

@deportesavila / El ex ciclista profesional abulense Carlos Sastre, ganador del Tour de Francia de 2008, ejercerá de maestro de ceremonias en la quinta edición de la Marcha BTT Reserva de la Biosfera de Monfragüe, que tendrá lugar el próximo domingo 22 de octubre en la localidad cacereña de Toril.

«Sin duda, la presencia de Carlos Sastre en Extremadura supone un espaldarazo a la promoción del turismo deportivo que se está haciendo en la región en los últimos años y, sobre todo, al ligado a un espacio natural tan importante como el que tenemos», se destaca en una nota de la organización.

La edición de este año arrancará en la localidad de Toril y discurrirá además por los municipios de Serrejón y Casatejada.

La prueba contará con la participación de unos 800 deportistas y, a pesar de no ser competitiva, concentra a cicloturistas de todas las provincias de España.

Sastre sucedió en el palmarés del Tour a Alberto Contador y en el podio de París estuvo acompañado por Cadel Evans, que terminó a 58 segundos de él, y Bernard Kohl, a 1:13, aunque este último fue descalificado y el tercer puesto se le atribuyó a Denis Menchov.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *